Con Crisal Decoracion siempre estarás a la última. Es algo que ya sabes bien si nos conoces y que tienes en cuenta siempre que se presenta la ocasión de buscar esa pieza única y especial para tu hogar.

No te pierdas el último número de la revista Nuevo Estilo, pues en su portada encontrarás precisamente algunas de esas piezas de mobiliario de última tendencia. Se trata de una fantástica mesa de madera de estilo rústico, semejante al modelo Berlínde la colección de Crisal Decoracion , y unos modernos sillones giratorios, que también encontrarás en blanco con tapizado en negro en la web de Crisal Decoracion.

Efectivamente, estamos ante una sólida y robusta mesa de madera maciza de roble, de líneas rectas y formas bien definidas, propias de una pieza contundente, rotunda, con saber estar y de gran presencia. Esta mesa está rematada además por un travesaño bajo de metal oscuro que le confiere aún más rotundidad con un toque original y distintivo.

Y es que como sabes, se lleva el contraste, una de las grandes tendencias actualesMezclar estilos rústicos o industriales con piezas modernas y coloridas. Alcanza la sofisticación de esta técnica mediante la creación de contrastes estudiados y nada casuales, como en este caso la revista ha conseguido al colocar este tipo de mesa rústica en un entorno entre lo moderno y lo futurista, con esos sillones tan llamativos en color verde nacarado. Una mezcla no sólo de estilos, sino también de materialesformas y colores: la naturalidad y frescura de un material vivo como la madera en contraposición al policarbonato artificial de los sillones. El acabado de la veta natural frente a las formas perfectas de los sillones giratorios. El color naturalmate, sin adornos de la madera y el verde vibrante creado para los asientos.

Crea todo un mundo de contrastes dentro de tu propio comedor.

Seguir las últimas tendencias y estar a la última es elegir Crisal.