Este mes la revista El Mueble tiene una magnífica sección dedicada especialmente a amueblar tu salóncomedor y entre la interesante selección de piezas escogidas por la reconocida publicación para la ocasión, han seleccionado el sillón de CrisalDecoración que hoy te queremos presentar.

Se trata de un sillón tapizado íntegramente con lino color piedra, un toque de naturalidad que hace increíblemente adaptable este cómodo sillón. Para aumentar su elegancia, este asiento está totalmente ribeteado por tachuelas metálicas en tono bronce, un detalle que puede convertir cualquier pieza de mobiliario actual en algo más clásico.

Además cuenta con unas impresionantes patas de madera oscura y mate, rectas en la parte delantera y con una ligera curva hacia el exterior en la parte trasera del sillón.

Como puedes ver, se trata de un complemento imprescindible en cualquier salón o incluso en un dormitorio o vestidor, puesto que se trata de un cómodo y elegante sillón individual. Y es que siempre hay que contar con espacio individual para sentarse, además de un gran sofá para las personas con más confianza, cercanía o ganas de contacto humano. Pero siempre hay que respetar el espacio personal que cualquiera puede elegir, dependiendo de la ocasión, para hacer sentir cómodos a todos nuestros invitados.

Su color y sus materiales están muy bien escogidos para la estación que se aproxima: el otoño. Se trata de una pieza que despierta calidez y a la que puedes añadir un buen cojín y una pequeña mantita para terminar de prepararte para las próximas bajadas de temperaturas y disfrutar en este sillón de un agradable rato de lectura.

Crisal Decoración piensa siempre en lo que necesitas para tener decoraciones de lo más actual.