Piel maderaSencillez eleganciaSobriedad resistencia. Se podría decir que éstas son las principales características que estos dos materiales aportan a nuestras decoraciones. Y es que en Crisal apostamos siempre por la mejor de las calidades para satisfacer a nuestros clientes y su creatividad decorativa.

Uno de esos importantes y distinguidos restaurantes que ha apreciado el buen hacer de Crisal y que ha contado con piezas de nuestra colección para sus salones, ha sido el restaurante Finca Besaya, en Marbella. En este selecto entorno, podrás degustar platos típicos de la gastronomía mediterránea en un romántico chalé decorado con aire marroquí, que además cuenta con jardines, terraza chill-out y bar de copas.

Un todo en uno cuya decoración ha sido realizada por los diseñadores del estudio marbellí Originals Interiors. Un prestigioso estudio con sello propio que no quiere ser enmarcado en ningún estilo en particular, pues sus decoraciones abarcan desde lo más clásico a lo más moderno, pasando por lo rústico y lo elegante. Y entre cuyos proveedores habituales se encuentra la marca Crisal Decoración.

En este restaurante marbellí, se ha optado por una decoración sobria y elegante, seleccionando materiales nobles y tonalidades oscuras mates, para lo que han contado con unas sillas en piel marrón y patas de madera oscura de la colección de Crisal Decoración. Unas elegantes sillas cuyo cuerpo principal, un solo bloque todo tapizado con la misma piel, incluye sus propios reposa brazos. Estos materiales y sus tonalidades crean un ambiente de seriedad y oficialidad al espacio, recordando a un lugar perfecto para realizar reuniones o cerrar negocios.

Crisal Decoración siempre al servicio de la hostelería y la decoración, con una colección siempre a la última.