En Crisal  Decoración somos especialistas en la decoración de espacios atractivosmodernos y de vanguardia para los restaurantes y hoteles más de moda en las grandes ciudades.

Si necesitas inspiración y nuevas ideas para hacer remodelaciones en la decoración de tus establecimientos, te invitamos a que visites la web de Crisal Decoración y descubras una maravillosa decoración, con elegancia y originalidad, que te conquistará por su enorme variedad y calidad.

Hoy te mostramos para despertar tu imaginación, este fantástico salón del restaurante Amazónico de Madrid.

Un ambiente eminentemente natural, acorde con su nombre, para un restaurante que apuesta por materiales naturales, como la madera presente tanto en el suelo como en el mobiliario. Y por supuesto, todo regado con una gran presencia vegetal para dar vida al lugar y transportarnos directamente al mismo centro de una selva tropical mientras disfrutamos de una agradable comida.

Te queremos destacar los modelos de sillas que podrás encontrar en la colección de Crisal Decoración, como la silla de respaldo redondeado en madera color nogal y asiento tapizado en color blanco o la de respaldo alto y liso en tono anaranjado y con patas de madera, que podrás encontrar entre las últimas novedades que acaban de llegar a Crisal fabricadas en piel.

¡Descubre la belleza y elegancia del mobiliario de Crisal!