Crisal Decoración ofrece las mejores soluciones para amueblar grandes espacios públicos, desde hoteles a grandes salonesde elegantes restaurantes. Como ejemplo, este precioso y acogedor restaurante ubicado en la capital de EstoniaTallín. El restaurante Kadriorg.

En este caso se han creado dos ambientes diferentes en sus salones con una línea única y diferenciada en cada uno de ellos. En un caso se ha optado por las características mesas de madera de Crisal Decoración, con ese tablero que nos recuerda al juego del ajedrez y sus patas metálicas negras. La madera natural de este tablero, que mantiene todas las vetas originales, confiere un toque moderno y elegante al salón, por lo que se ha combinado con unos sillones metálicos desenfadados, también en color negro, con asientos de madera. La oscuridad tanto de la madera como del metal de estas piezas, contrasta con el blanco de las paredes del local, creando un ambiente sobrioaustero y elegante.

Sin embargo, se ha optado por una combinación mucho más cálidaíntima y confortable en el otro salón. Para ello han contado con unas elegantes sillas de Crisal Decoración, fabricadas en madera de roble y totalmente tapizadas en lino para una mayor belleza y elegancia. Una mullida silla que combina a la perfección con esta mesa de madera con pata central de madera contorneada que confiere a todo el conjunto un aire de lo más romántico.

La elegancia y calidad de la colección de Crisal Decoración ya traspasa nuestras fronteras, llegando allí donde se busca crear espacios realmente únicosdiferentes e innovadores.

Con multitud de respuestas y opciones para todas las necesidades, Crisal Decoración será la opción acertada para tu proyecto.