Observa el ambiente tan encantador y rústico que han creado en el restaurante D Bandera, ubicado en el Centro Comercial “Plaza Mayor” de Málaga.   Aire tradicional, al estilo de una auténtica taberna o tasca de las de toda la vida, gracias a varias piezas clave de la colección de Crisal Decoración.

Las principales características buscadas en esta combinación, han sido la sobriedad y la sencillez de lo tradicional, de los suelos y paredes forradas en maderas naturales, de la iluminación tenue que invita a la conversación y que aporta cierto carácter de intimidad, lo que hace sentir al cliente más cómodo, arropado y relajado.

Madera y metal son los grandes protagonistas de este salón, lo que confiere mayor protagonismo al cristal de una botella de buen vino con la que regar una gran comida y brindar con los amigos o compañeros tras una bonita cena de empresa, por ejemplo.

Para conseguir el efecto deseado, se ha elegido cuidadosamente todo el mobiliario, desde las banquetas de metalgalvanizado con respaldo de la barra, hasta las mesas cuadradas con tablero de madera natural, simulando un juego de ajedrez, y patas de metal oscuras. Pasando además por las sillas combinadas estratégicamente para armonizar el conjunto. Han escogido dos tipos de sillas para ello, muy diferentes, pero que encajan perfectamente entre ellas y en el conjunto total. Una silla de estilo industrial, en la misma línea y material que las banquetas de la barra, y otra silla de estilo nórdico tradicional en madera clara con asiento de anea trenzada.

Una combinación ganadora, armoniosa y agradable, que invita a entrar, ponerse cómodo y disfrutar de una placentera velada en buena compañía.

Dar un toque especial a tu local, será más fácil gracias a Crisal Decoración.