Hoy en día, la decoración en restaurantes es una parte vital de su fama y su encanto.

Los más grandes cocineros del mundo cuentan con los diseñadores de interiores con más renombre para crear juntos espacios únicos e inolvidables en los que exponer y degustar sus propias creaciones culinarias.

La colección de Crisal Decoración cuenta con una gran parte de mobiliario pensado especialmente para grandescomedores de restaurantes, con una gran variedad de mobiliario cómodo y con encanto especial, como los espacios de los que van a formar parte.

En este caso, nos desplazamos hasta el restaurante de uno de esos grandes cocineros, como es Dani García, para mostrarte un ejemplo perfecto del uso del mobiliario de Crisal Decoración para el salón de un gran restaurante. Visitamos uno de los locales de la cadena de este afamado chef, concretamente el BIBO de Marbella, en la provincia de Málaga.

Para la decoración de este restaurante sin igual, han jugado con los espacios naturales mezclando toques de diferentes culturas del mundo, pero con especial énfasis en las influencias andaluzas. Te parecerá estar comiendo en mitad de un maravilloso patio andaluz repleto de vegetación.

La combinación de sillas de lino y de piel de Crisal Decoración ha sido una apuesta espectacular para acomodar a los comensales de este restaurante, sin dejar de transportarlos a ese espacio tan especial que han logrado recrear. Para ello han elegido las sillas de lino gris con efecto capitoné en su tapizado y patas de madera natural, y las sillas de piel marrón que tan bien combinan con los detalles tanto de madera como de metal del resto de la decoración.

Crisal  Decoración siempre apostando por la actualidad en la decoración de grandes espacios.