Ambientes modernos para los locales más a la moda. Crisal Decoración viste a la última los más selectos lugares del país.

En esta ocasión queremos hablarte de cómo crear un ambiente acogedoratractivo y único, siguiendo las últimastendencias. La clave está en combinar.

Exacto, no hay tendencia más de actualidad que la de combinar elementos diferentes en el mismo ambiente. Piezas especiales, emblemáticas, evocadoras, con las que crear ambientes únicos para tus selectos clientes. Cosa que ha conseguido el restaurante Benarés en Madrid.

 

Este restaurante se caracteriza por fusionar a la perfección la cocina hindú y española, toda una apuesta original y mágica. Por eso no es de extrañar que también apuesten por la fusión en lo que a decoración se refiere. Y para conseguirlo, han apostado por una combinación de piezas de Crisal Decoración.

 

Como verás si visitas el local, la combinación de varios elementos decorativos está presente en todos sus salones. En el caso concreto de la foto que te presentamos, la zona del bar, han decidido crear un ambiente de estudiados contrastes con la combinación de varios modelos de sillas y mesas, juntos pero no revueltos. Cada mesa con todas sus sillas iguales, pero diferentes al resto de mesas. Con esta fantástica idea, han conseguido crear un conjunto de espacios dentro de un mismo espacio, haciendo que cada mesa sea diferente, única, especial. Creando un lugar tremendamente atractivo y apetecible. Un lugar que te invita a entrar. Y a quedarte.

La silla acolchada en color gris con patas de madera de roble o la silla de piel marrón de estilo retro, son algunos de los ejemplos del mobiliario de Crisal escogido para la ocasión.

Si tú también buscas crear un espacio único y original,

no lo dudes, Crisal Decoración es tu opción ideal.

¡¡Síguenos en FACEBOOK !!

Visita nuestra web-> www.crisaldecoracion.com