Observa esta foto, las luces colgantes, el metal, los techos altos y oscuros, los taburetes metálicos… Un estilo eminentemente industrial, y de repente, aparecen estos maravillosos conjuntos de madera que dan un vuelvo a toda la decoración de este gran salón.

Un punto inesperado, sorprendente y elegante que han conseguido en este restaurante gracias a unas mesas redondas de madera pulida y a los fantásticos sillones de madera de la colección de Crisal Decoración.

Para continuar con la línea de la decoración un poco oscura y sobria, han elegido maderas en tonos medios para estas piezas del salón, completadas para la ocasión con mantelería en color negro y el tapizado negro de los sillones de Crisal Decoración.

La madera de nogal es especialmente elegante para este tipo de decoraciones, pues respeta la sobriedad y aporta un extra de glamour indiscutible. En este caso, ha sido transformada en una magnífica silla con reposabrazos dignos de un sillón, pero perfectamente adaptable para un salóncomedor. El respaldo y los reposabrazos forman un todo en la parte superior, haciendo de esta silla una pieza ligera, sin perder su saber estar. Para una mayor comodidad, se ha dado una forma alta en el respaldo, para tener mayor apoyo lumbar, mientras sus brazos hacen medio giro para envolvernos en un auténtico abrazo.

La comodidad no está reñida con la elegancia, por ello han contado para estos sillones con un tapizado negro acrílico, que simula el cuero, para los asientos acolchados en los que los comensales disfrutarán de fantásticas comidas en un entorno relajante y deslumbrante.

No pierdas la oportunidad de deslumbrar con tus decoraciones gracias a la ayuda y a las ideas de Crisal Decoración.