Si lo que deseas son novedades, en Crisal Decoración siempre las estamos buscando para ti. Esas nuevas ideas y sugerencias que llegan cargadas de frescura al mercado y que tus ojos están deseosos de contemplar.

Como el caso de este precioso y completo aparador de dimensiones perfectas para un elegante salón. Fabricado en madera de roble cepillada, se trata de una de las principales incorporaciones de Crisal a su catálogo de 2017 que sigue de rabiosa actualidad por su variedad de piezas y su calidad.

Consta de dos puertas laterales que simula tablas de madera superpuestas entre sí para obtener ese efecto escalonado, y en el centro, el espacio abierto está sabiamente dividido en dos alturas, el espacio perfecto para colocar arriba tu televisor de última generación y abajo todos sus complementos: desde altavoces hasta consolas con sus mandos de juego. ¡Han tenido en cuenta hasta el último detalle!

El color dorado caramelo de esta madera combina a la perfección con tonos claros, como blancos, mármoles o piedra, así como con dorados o tonos tierra. Pero también combinará elegantemente con colores oscuros brillantes o mates, desde grises a negros. Todo dependerá de tus gustos, del espacio donde lo quieras colocar y del efecto que pretendas conseguir en tu decoración.

En este espacio, han elegido además unos espectaculares espejos altos con apariencia de grandes ventanales, cuyo efecto es el de maximizar el espacio creando una sensación de amplitud.

Por supuesto, este fantástico mueble puede usarse para infinidad de propósitos, pues puede ser un armario o espacio de almacenaje extra, para libros en un salón, para sábanas y toallas en una suite, o incluso como expositor de trofeos o de obras de arte a las que quieras otorgar un papel protagonista y un lugar especial en tu hogar.

Las posibilidades son infinitas, tantas como las novedades que te esperan en la colección de Crisal. ¡No esperes más y visítanos!