El color es una forma de darle un cambio a nuestra vida, para algunos es un estilo de vida, buscando llegar a los sueños,  y es que no sólo decora sino que también nos transmite recuerdos, sensaciones, sentimientos e incluso puede cambiar nuestro estado de ánimo. Reflexionando, nos preguntamos ¿Por qué la mayoría vivimos entre paredes de color blanca?  “Porque aunque los colores nos atraen, nos asusta el cambio” Por ello, te proponemos que cierres los ojos y que te atrevas a cambiar. ¡¡Renuévate con nuestra novedosa mesa de centro de piel y metal!!

Coqueta, moderna y derrochando encanto, para interiores llenos de personalidad a bases de piezas únicas y especiales. Buen diseño y originalidad, pensado para casas muy Chic y  con mucho Glamour. Tamaño ideal,  siendo estupenda y versátil tanto para mesa de centro o como auxiliar. Color dulce como el chocolate y base dorada para ser el ¡¡ Bom-bón!! de tu hogar.

Renueva tu salón y  consigue lo que siempre habías soñado un espacio generoso, lleno de luz, acogedor, donde te invite a soñar..

¡Visítanos!

www.crisaldecoracion.com