Con este nuevo tiempo, entran ganas de leer, recibir a los amigos, sentarnos cómodamente a charlar en nuestro hogar y sobre todo.. disfrutar de él. Por ello, ya han llegado a CRISAL las nuevas mesas de centro, comedor y mesitas auxiliares, para una decoración sencilla, que acentúe el aire armonioso y facilite el flujo tranquilo entre las habitaciones.

Mesas de comedor de marmol blanco  envejecidas con bases de metal inspiradas en los bristró francés con detalles minuciosos de lo más Chic del momento; mesas redondas de maderas envejecidas con tableros geométricos y bases de metal, para crear un paisaje interior lleno de estilo y decoración. Mesas auxiliares elegantes, divertidas, modernas,…con muchas variedades para el “centro” con diferentes formas y niveles: hexagonales, redondeadas, pero sobre todo con chispa de personalidad, para crear una decoración feng shui en tu hogar.

Mmm…¿Mesas altas? SI!! También han llegado!!! No nos hemos olvidado de esos maravillosos espacios que hacen vibrar. Mesas altas muy sencillas de madera y metal, ligeras y elegantes, con lineas depuradas y materiales nobles.

¡¡Síguenos en FACEBOOK y podrás conocer todas nuestras novedades y promociones!!

Si tienes la oportunidad, te esperamos en Calle París 31, Málaga, 29006, donde podrás visitar nuestro Showroom y ver todos nuestro artículos en directo.