Los detalles marcan la diferencia.

Sobre todo en temas como la decoración que se basan, precisamente, en cuidar cada detalle y darle protagonismo también a cada uno de ellos, en su justa medida.

En Crisal Decoración sabemos perfectamente la importancia de cuidar cada detalle en todas las decoraciones que creamos, por eso elegimos sólo las mejores piezas de mobiliario para ofrecer a nuestros clientes la gama más completa y cuidada de muebles, entre los que puedan encontrar las mejores calidades y las mejores combinaciones.

Hoy te traemos la muestra perfecta del efecto que cada detalle y cada pieza del mobiliario posee dentro de una decoración. En este caso, apostando por un detalle que puede parecer simple, en principio, como es una simple silla, puedes observar cómo el ambiente de este restaurante cambia por completo. Hay un cambio radical entre el mismo espacio con estas sillas, con otras sillas diferentes o sin ninguna silla.

El ambiente se torna más informal y desenfadado al combinar el sillón semicircular fijo, de aspecto más clásico y sombrío, con estas maravillosas sillas de aspecto modernooriginal y vanguardista. Si además jugamos con los colores y mezclamos las sillas de forma aleatoria, potenciaremos aún más el ambiente desenfadado, aportando un toque más juvenil y actual al ambiente.

Un simple detalle puede transformar totalmente un espacio. De un lugar un tanto sombrío, retro, con la combinación de madera y tapizados que aporta un aspecto clásico, podrás pasar a un espacio desenfadado y de moda entre públicos de cualquier edad.

Cuida los detalles para crear el ambiente que buscas.

¡ Disfruta de nuestros artículos en www.crisaldecoracion.com !