Ambientes cargados de estilo y con aires de exclusividad, como es el caso de este extraordinario hotel de Madrid, el Hotel Only You, de cuya decoración también se ha encargado el conocido estudio contemporáneo de interiorismo Lázaro RosaViolán.

 Crisal Decoración, aporta a este ambiente tan selecto, unas magníficas sillas de piel envejecida. La silla Martín, perfecta tanto para decoraciones vintage como para crear elegantes contrastes en decoraciones modernas.

Su respaldo y asiento mullidos poseen una suavidad exquisita al tacto, y sus patas traseras arqueadas, le confieren un aire de moderna distinción a esta silla, cómoda donde las haya.

Sobriedad y elegancia para la decoración de un selecto bar de hotel, que nos recuerda a los ambientes de hace décadas, con grandes copas en las mesas y hombres trajeados fumando puros mientras charlaban de negocios. Ahora tu clientela podrá disfrutar del mismo aire de distinción, con algunos toques modernos que actualizan el estilo, sin desmerecer la sobriedad típica.

Podrás elegir entre combinar esta silla marrón con otras tonalidades o estilos, o también optar, como en este caso, por crear ambientes individuales en cada mesa, usando para ello mesas distintas entre sí y sillas iguales en torno a cada mesa, pero con estilos diferentes de una mesa a la otra.

Toda una apuesta por la elegancia gracias a la silla Martín de Crisal Decoración.