Pie giratorio de metal oscuro, estructura de base del asiento y respaldo de madera y acolchado blanco por completo con pequeñas decoraciones de estilo capitoné. Todo ellos en la misma pieza.

Crisal Decoración dispone de este magnífico sillón, que incluye su propio reposa pies a juego.

La madera natural con sus suaves formas y acabados redondeados, y con la veta natural visible y realzada para mayor belleza, todo ello formando toda la estructura de base del asiento, incluyendo los reposa brazos, el respaldo y el reposa cabezas, ligeramente separado del cuerpo principal del sillón gracias a dos rígidas barras de metal oscuro.

Todo este sillón de madera está cubierto por un acolchado estilo capitoné en blanco vibrante, lo que crea un contraste espectacular con la madera y sus vetas oscuras por naturaleza.

Además esta pieza cuenta con un pie de metal de estilo oficinista, que al ser giratorio permite tanto sentarse como levantarse con toda comodidad y sin necesidad de variar la posición del reposa pies.

El sillón indicado para crear una zona de confort en un entorno formal o en un gran dormitorio. El perfecto rincón de lectura.

En este caso, en la revista Nuevo Estilo han apostado por tonos blancos y azules para un dormitorio especialmente confortable y elegante, para lo que han encontrado el complemento perfecto en este gran sillón.