Espacios que apuestan por la modernidad para sus decoraciones y eligen para ello nombres que les aportan confianza total a la hora de alcanzar este objetivo. De eso se trata. En esta ocasión, nos centramos en un hotel que, en su ideal de conseguir decoraciones modernasfrescas y actuales, ha contado con dos nombres clave en el panorama nacional: el estudio de diseño contemporáneo Lázaro Rosa-Violán y, por supuesto, de la empresa de mobiliario Crisal Decoración.

Se trata del hotel Meliá Castilla, una de esas cadenas que apuestan siempre por la calidad y la actualidad en lo que a decoración y servicio se refiere. Y es que estando en un lugar clave dentro de una de las principales capitales europeas, no podía ser de otra manera.

En lo que a Crisal Decoración se refiere, este hotel madrileño ha contado, como verás en la imagen, con unas sencillas y actuales sillas de madera naturaltapizadas tanto en negro como en beige, que casan a la perfección con decoraciones sobriassencillas y de actualidad. En este tipo de decoraciones prima la comodidad y se huye de las estridencias, lo que aporta serenidad y calma a los viajeros de paso.

Unas sillas que, dentro de su bella sencillez, poseen un encanto especial y un plus de atractivo gracias a la sinuosa forma del aro superior de su respaldo. Una única pieza de madera, lo que aporta robustez, que además de respaldo hace las veces de reposa brazos, convirtiendo a estas no tan simples sillas en auténticos sillones.

Como siempre, Crisal Decoración aporta el toque de distinción y armonía a decoraciones de todo tipo de espacios en hotelesrestaurantesterrazas, etc.

Descubre todo lo que Crisal Decoración te ofrece para crear tu espacio ideal