La modernidad no está reñida con la comodidad y la elegancia, y eso es algo que en Crisal Decoración sabemos bien. Y también en las principales revistas de decoración, por supuesto. Como es el caso de la revista HOLA, en la que podemos encontrar un fantástico sofá parecido al de la colección de Crisal Decoración  en un hogar muy actual.

Se trata de un sofá de tres plazas con aspecto casi de puf gigante, pero fabricado por completo en pielSofisticación y actualidad en una misma pieza en la que la principal característica es su enorme comodidad.

La presencia de esta pieza es indiscutible, capturando todas las miradas y despertando tu curiosidad más y más con cada nuevo detalle que observas. Sus delicadas terminaciones y costuras casi imperceptibles, sus patas invisibles que le confieren el aspecto de estar levitando a unos centímetros del suelo, o su respaldo bajo a la misma altura de los reposa brazos, lo que se traduce en una forma geométrica en toda la parte superior. Este acabado cuadrangular contrasta con la voluptuosidad del acolchado de su asiento y respaldo y crea una apariencia general de un mueble de lo más moderno, a pesar de que su pielmarrón nos pueda recordar a mobiliario más clásico.

Este sobrio y elegante sofá está disponible además en varios colores, por lo que combinarlo en cualquier decoración será una sencilla tarea.

Añadiendo unos cojines con colores que contrasten con su tapizado y de amplio tamaño, para que sobresalgan más que la altura del propio sofá, crearás un fantástico efecto de 3 dimensiones que servirá además para contribuir a la decoración de la habitación.