Crisal Decoración te ofrece soluciones para todas tus necesidades, sea cual sea el estilo de decoración que estás buscando y el ambiente que deseas crear.

Mobiliario de calidad, siempre a la última siguiendo las tendencias más actuales y, sobre todo, repleto de belleza. Piezas únicas, originales, que captarán tu atención y que te permitirán crear mil y una combinaciones diferentes. ¡Sé original!

Por ejemplo, si buscas un armario amplio, espacioso, elegante, pero que a la vez pase casi desapercibido y parezca formar parte de la estructura de la propia estancia, es decir, que no parezca un mueble… puede que esto sea justo lo que estás buscando. Un armario de madera de pino, de elegantes acabados y con una decoración que disimula su apariencia de mueble.

Gracias a no tener tiradores en las puertas, te preguntarás si realmente se trata de un armario. Y es que cuenta con un novedoso sistema de apertura y cierre de puertas que permite prescindir de los tradicionales tiradores. La madera de pino se combina a modo de tablero de ajedrez en las cuatro puertas de cada uno de estos fantásticos armarios, creando un bonito efecto gracias a la propia veta natural de la madera y los cambios en su orientación. Las cuatro puertas de cada armario dividen su espacio interior en dos alturas, y cada una de ellas cuenta con una balda interior de madera, creando en total cuatro alturas diferentes.

Para rematar de una forma inesperada y llamativa esta pieza, el pie es de metal en tono cobrizo, una combinación espectacular junto con la madera de pino. Y no olvidemos el fantástico sillón que tenemos en primer plano, una sugerencia de lo más ideal para combinar con nuestros armarios. Madera oscura en sus patas, para crear un sublime contraste con el glamuroso tapizado de terciopelo azul verdoso de este asiento. Su forma redondeada te envuelve en un suave abrazo de comodidad.

Sin duda, Crisal Decoración es tu apuesta segura para una decoración espectacular.

¡Síguenos! y Descubre todas nuestras últimas novedades

www.crisaldecoracion.com