Mobiliario para restaurantes de moda, hoteles con encanto y, por supuesto, también para apartamentos decorados con esmero. Todo ello y mucho más lo encuentras en la colección de Crisal Decoración.

En este caso, los diseñadores de interiores de Siesta Homes Interior Design, cuyo estudio se encuentra en Marbella (Málaga), han contado con una de esas piezas clave de Crisal por su versatilidad a la hora de combinar con multitud de estilos y en diferentes ambientes con diferentes usos.Este sillón blanco con sus características patas de madera ha sido usado para el salón-comedor de este magnífico apartamento. Para la decoración de esta vivienda se ha contado con mucha madera y elementos con tintes naturales e incluso rústicos, sin dejar de lado el mobiliario moderno y actual. Una decoración eclécticaen la que se ha apostado principalmente por tonos blancos, neutros y madera, siguiendo a lo largo de todo el apartamento un hilo conductor de tonos suaves y armonía de materiales y formas.

Los sillones de Crisal Decoración incluidos en esta combinación se caracterizan por aportar un toque vanguardista y de actualidad a cualquier ambiente, pero sin desentonar, pues se funden con su entorno a la perfección encajando como en un puzzle en los más diversos estilos.

Una vez más Crisal deja claro que cuenta con la más amplia y variada colección para dar rienda suelta a la inspiración de cualquier decorador. Mobiliario de calidad, de gran elegancia y con limpieza de líneas es lo que aquí vas a encontrar.