…”Aire Fresco para este tiempo”
Presta atención a la maravillosa combinación creada con la colección de Crisal Decoración para el salón de este restaurante. Color blanco, limpio, brillante y luminoso, y color madera natural, manteniendo sus características vetas y con un suave acabado que resalta su color pino.
La combinación entre la madera y el color blanco de los materiales sintéticos o metálicos, es casi una composición natural, siempre acertada, será porque el blanco ilumina y destaca la naturalidad de la madera. En este caso, han elegido una combinación creada con sólo dos piezas: una silla y una mesa.
Para crear un sutil y elegante contraste, han optado por dos piezas que varían el orden de sus factores, alternando el blancosuperior en la parte metálica y sintética de las sillas con la pata geométrica de las mesas. Igual que encontramos la madera en la parte inferior de las sillas, en sus patas, y en el tablero de las mesas. Así mismo, las formas redondeadas de las sillas, contribuyen a ese sutil contraste como contrapunto a las formas geométricas de las mesas, tanto en su tablero como en su única pata.
Asombra la luminosidad y equilibrio de este gran salón, en el que tan sabiamente han sabido elegir el mobiliario más versátilpara poder crear mesas tanto para dos como para seis personas, con el mismo tipo de mobiliario, y todo gracias a la capacidad de estas mesas para casi parecer una sola al unir varias de ellas. ¡Una idea brillante!
Un impresionante y armonioso ambiente es lo que han conseguido crear gracias al mobiliario de Crisal Decoración.